Petrolera Río Napo incrementará producción en campo “Sacha”
La petrolera Río Napo, que opera el campo "Sacha", el de mayor producción de Ecuador, prevé que aumentará la productividad de crudo a 70.000 barriles diarios hasta diciembre próximo, informó el gerente de la entidad, Patricio Román.
Agregó que la producción de la empresa alcanzó el martes 61.200 barriles, cantidad que también rebasó al volumen de junio, cuando registró un promedio de 55.817 barriles diarios.
Río Napo es una empresa de economía mixta, formada por las petroleras estatales de Ecuador (Petroecuador) y de Venezuela (Pdvsa), que se integraron en 2008 para operar conjuntamente el campo "Sacha", ubicado en la Amazonía ecuatoriana.
El incremento de producción del campo "Sacha", uno de los más antiguos del país con más de 40 años de operación, se debe, entre otros factores, a la mejora en los procesos de recuperación de las reservas, indicó el funcionario.
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
VIRAL: Animales se aferraron a una vaca para no morir en inundaciones
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
Carrera de motocross en Cumandá termina en puñetes
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
