Mujeres emprenden en Manabí
Croquetas, salchichas y hamburguesas a base de pescado son parte del portafolio de productos que elaboran cinco organizaciones de mujeres en Manta, provincia de Manabí, dentro de una planta piloto implementada por el Gobierno.
Para la elaboración de estos productos, en la que participan las parejas de pescadores, reciben asistencia técnica por parte del Ministerio de Acuacultura y Pesca.
“Este proyecto, que lo vamos a replicar a nivel nacional, busca aumentar fuentes de trabajo y que haya mayor productividad”, manifestó la ministra del ramo, Ana Katuska Drouet.
La secretaria de Estado destacó que los productos que son elaborados en esta planta piloto, y que tienen por marca ‘Mateos, productos del mar’, se comercializan principalmente en las diferentes ferias agropecuarias que realiza la cartera de Estado y la meta es entrar próximamente a las cadenas de supermercados del país. (I)
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
VIRAL: Animales se aferraron a una vaca para no morir en inundaciones
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
Carrera de motocross en Cumandá termina en puñetes
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
