La tarifa está por debajo de cualquier otro servico similar
El viceministro de Telecomunicaciones, Augusto Espín, destacó que el costo por el que se dará el servicio a los pequeños y medianos productores es quizás el más barato en comparación con uno similar.
“Esto les permitirá consultar los precios sin necesidad de que gasten mucho el saldo de sus teléfonos. Un SMS normal cuesta en $ 0,35 y $ 0,40”, enfatizó.
Expresó que en las tres empresas operadoras de la telefonía móvil, Claro, Movistar y Alegro, se puede realizar la operación a nivel nacional.
Indicó que una empresa privada es la proveedora de la plataforma que viabiliza la recepción de los mensajes, así como el envío de la información para los productores.
“Nos satisface culminar este proyecto que apunta a la equidad en el acceso a la información y sus tecnologías”, dijo.
Los ministerios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (Mintel); el de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap) y el de Coordinación de la Producción, Empleo y Competitividad, son los artífices de este plan.
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
