Ecuador recibió el premio al mejor stand en la feria de alimentos Gulfood 2013, en los Emiratos Árabes Unidos.
Cuatro empresas ecuatorianas participan en esta feria considerada la más grande del Medio Oriente para la industria de la alimentación y hospitalidad junto al apoyo de la oficina comercial PRO Ecuador en Dubái.
Las empresas ecuatorianas presentes son: Banalight con banano, Nirsa con camarón y Earthfructífera con banano, piña, mango y tomate de árbol, y Pacari con chocolates.
“Nuestra función principal es apoyar a las empresas ecuatorianas para ampliar su alcance internacional, particularmente en mercados emergentes, como los Emiratos Árabes Unidos”, expresó Hussam Hassan, Jefe de la Oficina Comercial del Ecuador en Dubái – EAU.
Actualmente las importaciones de los Emiratos Árabes Unidos desde Ecuador casi de duplicaron en promedio desde 2009 al 2011, mientras que las exportaciones de Ecuador fue de un promedio de un 87% anual, indicó Hassan.
Independiente del Valle posterga su partido con Inter Miami
Prisión preventiva contra Aquiles Alvarez en el caso Goleada
El cáncer le ganó la batalla a James Van Der Beek de Dawson's Creek
Fecha de elecciones de la FEF confirmada: ¿Paz o Egas?
Bomberos continúan combatiendo incendio en una bodega en Guayaquil
El Congreso debate la permanencia de José Jerí como presidente interino del Perú
¡Clausurado! Local tenía 26 teléfonos reportados como robados
Tricolor: Horarios y fechas confirmadas para los amistosos de marzo
