La estabilidad política de Ecuador y la apertura empresarial son cartas de presentación para la inversión alemana en esta nación, aseguró el embajador de Alemania, Peter Linder.
El diplomático destacó que tras la visita del presidente Rafael Correa, en el pasado mes de abril, se ha evaluado la contribución de Alemania en áreas tecnológicas como eje transversal de varios sectores, la ciencia e investigación, el desarrollo productivo, industrial, la responsabilidad medioambiental, entre otros.
Linder consideró que lo más importante de esa visita fue la diversidad de temas que se abordaron, desde aspectos tecnológicos, pasando por culturales, económicos, políticos y sociales.
Refirió el calificativo dado a Ecuador como "el jaguar latinoamericano", utilizado por el viceministro de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania, Hans Jurguen Beerfeltz, quien destacó así la fuerza de este país para dar el salto hacia el desarrollo, el éxito, la ganancia, la cooperación y las buenas relaciones bilaterales. Ecuador y Alemania tienen vínculos desde hace 125 años, tanto diplomáticos como comerciales.
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Noboa designa a José Julio Neira como delegado ante el directorio de ENAMI EP
Capturan a un sospechoso por el asesinato del empresario Trevor Harding en Urdesa Norte
IESS canceló USD 112 millones a 190 prestadores externos
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
