Destruyen cerca de 10 mil botellas de licor que ingresaron ilegalmente al país
Un total de 9.786 botellas de licor decomisadas por el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae), en operativos en locales de la provincia de Esmeraldas, fueron destruidas este jueves.
El proceso de destrucción del licor, valorado en $807.483, fue liderado por Xavier Cárdenas, director general del Senae.
El funcionario explicó que quienes tenían esta mercancía en su poder no pudieron sustentar que estos productos hayan ingresado legalmente al país.
"Seguiremos haciendo todos los operativos que sean necesarios para garantizarle a la ciudadanía que este tipo de productos no se comercialicen", añadió.
Se realizó la destrucción de 9.786 botellas de licor aprehendido por el Distrito #SENAE Esmeraldas pic.twitter.com/zjFDZDVUsz
— SENAE (@SENAE_Aduana) August 29, 2013
Recuperan los cuerpos de los nueve esquiadores muertos en la avalancha en EE.UU.
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
Emelec elige nuevo presidente: LigaPro felicita antes de la proclamación
Daniel Noboa envió al Registro Oficial las reformas al COOTAD
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
Ecuador entre los favoritos del Atlético de Madrid
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
