Alrededor de cinco millones de personas se han afiliado en los últimos cuatro años al IESS
08 de Noviembre de 2012
El presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Ramiro González, en cadena radial de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER), destacó que se ha incrementado a más de ocho millones el número de afiliados.
“Hoy cubrimos a más de ocho millones de ecuatorianos, antes era a 3,5 millones, incluido el seguro campesino. Eso ha hecho que la demanda se extienda sustancialmente. Hicimos este convenio con las clínicas privadas para podernos servir de la infraestructura que el país tiene para dar servicio a nuestros afiliados y jubilados”, señaló.
Contenido externo patrocinado
Así está la salud del “tío Joey” de Full House tras vencer dos veces al cáncer
Dave Coulier, recordado por su papel en la serie Full House, confirmó que se encuentra en remisión luego de enfrentar dos tipos de cáncer en menos de dos años. El actor destacó la importancia de la detección temprana y envió un mensaje de prevención a sus seguidores.
06 de Febrero de 2026
Un ecuatoriano deja huella en el diseño editorial de Estados Unidos
06 de Febrero de 2026
Mundial 2026: Así es la casa de la Tricolor en Estados Unidos
06 de Febrero de 2026
La erosión del río Monjas continúa destruyendo laderas y viviendas
06 de Febrero de 2026
Independiente del Valle: Listo el reemplazo de Claudio Spinelli
06 de Febrero de 2026
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
La Banda 24 de Mayo envió chompas tricolores al grupo de niños bailarines de Uganda, quienes respondieron con un video de agradecimiento y una coreografía al ritmo de la “mamá de las bandas”.
05 de Febrero de 2026
Ya es ley: Un 'like' en redes sociales es motivo válido de divorcio
06 de Febrero de 2026
IESS canceló USD 112 millones a 190 prestadores externos
05 de Febrero de 2026
Capturan a un sospechoso por el asesinato del empresario Trevor Harding en Urdesa Norte
05 de Febrero de 2026
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
05 de Febrero de 2026
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
05 de Febrero de 2026
Noboa designa a José Julio Neira como delegado ante el directorio de ENAMI EP
05 de Febrero de 2026
