1.320 productos de calidad serán mostrados en feria
Promover y apoyar el crecimiento y la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) y de los artesanos, como actores estratégicos de la economía nacional, es el objetivo de la primera ‘Feria Mipymes 2014’ que organiza el Ministerio de Industrias.
El evento se realizará del 24 al 28 de este mes en el Centro de Exposiciones Quito, en la capital. El subsecretario de Desarrollo de Mipymes y Artesanías, Luis Muñoz, puntualizó que el Gobierno cree e invierte en las microempresas como “dinamizadoras de la economía, productoras con calidad y diversificadoras de la oferta exportable que requiere la transformación productiva del país”.
Son más de 1.320 los productos que serán expuestos en esta feria y que se integran al mercado local bajo la política de sustitución estratégica de importaciones.
Galápagos: Así fue la liberación de 277 tortugas gigantes
Incendio edificio Multicomercio: Gobierno activa registro para atención a afectados
Karaoke para curar el despecho de San Valentín
Microsoft: Empresas en Latinoamérica ven alta amenaza cibernética y prevén que aumentará
Crimen familiar en Brasil: Video de la presunta infidelidad sale a la luz
¿Cuáles son los riesgos visuales de la espuma de carnaval?
¿Por qué se celebra el día del amante el 13 de febrero?
De la cocina al espectáculo: cevichería peruana recrea show de Bad Bunny
