Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nicolas Gauthier, nuevo CEO de DP World Ecuador

Nicolas Gauthier, nuevo CEO de DP World Ecuador
04 de septiembre de 2019 - 16:23 - Redacción Economía

Nicolas Gauthier asumió el cargo de CEO de DP World Ecuador el 26 de agosto de 2019. Remplaza en el cargo a Ernst Schulze, quien fue transferido al Reino Unido, donde estará en cargo de dirigir DP World UK.

“Estoy muy emocionado de formar parte de DP World Ecuador y hacer que el Puerto de Posorja junto con su Parque Logístico y Terminal en Durán sean un gran éxito.” dice Gauthier.

Nicolas Gauthier, de 43 años, tiene más de 20 años de experiencia en áreas de transporte y logística, obtenidas en ambos sectores públicos y privados en cinco continentes.

Su misión en Ecuador incluirá el desarrollo del Puerto de Aguas Profundas de Guayaquil en Posorja, a estándares de productividad, operación y tecnología, que lo ubiquen a la brevedad posible como el primer puerto de 4ta. generación del Ecuador, además de la construcción del Parque logístico de Posorja y la Terminal en Durán.

Nicolas Gauthier aporta su experiencia adquirida en los últimos siete años en Francia, donde ha desarrollado con fuerza los Puertos de Fos y Le Havre. Las 2 terminales que administraba, contratando a unas 2.000 personas y operando las grúas más grandes del mundo, han crecido muy rápidamente bajo su liderazgo y ahora alcanzan 2.3 millones de contenedores (TEU) anualmente. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media