Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Michelle Obama encabezará el Exma 2020 en Colombia

Michelle Obama será la encargada de encabezar el EXMA en Bogotá
Michelle Obama será la encargada de encabezar el EXMA en Bogotá
Foto: Internet
12 de marzo de 2020 - 12:42 - Redacción Economía

La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama será la encargada de encabezar el EXMA en Bogotá, una plataforma de inspiración, aprendizaje y networking más importante del mundo de los negocios en América Latina.

El evento se realizará el 13 y 14 de abril,  y girará alrededor de pensar el futuro en 5 ejes: tecnología, transporte, conciencia, transacciones y consumidores; las mentes más creativas del mundo de los negocios se congregarán en los más de 37 mil metros cuadrados de Movistar Arena de Bogotá.

Contará con más de 60 panelistas entre líderes mundiales, expertos en marketing y empresarios.

EXMA ha realizado más de 30 eventos anuales, en 9 países alrededor del mundo y cerca de 35.000 asistentes en el año.

“Esta es una oportunidad única para empresarios, visionarios y directivos, en esta ocasión la invitación es para todos aquellos líderes que están rompiendo las barreras en un mundo moderno, que han hecho suyo el futuro”, afirmó Fernando Anzures CEO de EXMA.

Michelle Obama será la encargada de encabezar un cartel de invitados que -a través de sus experiencias de empoderamiento, innovación y una idea de progreso incluyente- están transformando el mundo y apoderándose del futuro.

Entre los speakers estarán presentes figuras reconocidas de importantes empresas como el gurú de Silicon Valley Mo Gawdat y Sebastián Torres, una figura destacada del gigante Space X.

EXMA dejó de ser un evento especializado para marketeros, convirtiéndose en una plataforma que busca entender los retos que trae el futuro y enfrentar sin miedo las barreras sociales, económicas y culturales, pensar el futuro es el desafío de hoy. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado