Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El COMEX brinda oportunidades de mercado con el mundo

El COMEX brinda oportunidades de mercado con el mundo
19 de febrero de 2020 - 20:27 - Redacción Economía

 La Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) organiza por quinto año consecutivo la Casa Abierta de Comercio Exterior COMEX CCG 2020, donde las embajadas, consulados y organismos de promoción comercial de diferentes países participan como expositores de servicios comerciales, turísticos y oportunidades de negocios en beneficio de los asistentes.

El evento es una oportunidad para ofertar, vender, hacer contactos y descubrir información para hacer negocios con muchos países. Se realizará este jueves 20 de febrero, en el subsuelo del edificio Las Cámaras.

Paralelamente se dictará un ciclo de conferencias a cargo de los embajadores, cónsules y representantes de las entidades participantes con el objetivo principal de identificar las herramientas más importantes para internacionalizar los comercios ecuatorianos.

La invitación es abierta al público, emprendedores, empresarios, inversionistas, todos quienes busquen oportunidades para hacer negocios con estos organismos de promoción comercial de diferentes países acreditados en Ecuador.

Los países confirmados son: Alemania, Canadá, Chile, China, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Gran Bretaña, Hungría, Indonesia, Italia, Panamá, Paraguay, Perú, Finlandia, Suiza, entre otros.

La CCG ejerce un rol pedagógico para explicar a los pequeños y medianos comerciantes los beneficios de un acuerdo comercial.

Ecuador es un país que no ha aprovechado el potencial de su industria. Actualmente, el 53% de las exportaciones no petroleras se concentran en el banano y camarón.

Para lograr un mayor crecimiento a través del intercambio comercial es necesario que se diversifique la oferta exportable con el mundo. El sector agroindustrial, manufacturero y de alimentos procesados han demostrado tener un gran potencial. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media