Red traficaba mil quintales de maíz y mil de arroz cada semana
En la edición del 2 de junio de 2018, en la página 12 de diario EL TELÉGRAFO, se publicó una noticia con el título “Grupo contrabandeaba mil quintales de maíz y arroz cada semana”, tras una rueda de prensa del ministro de Agricultura y Ganadería (MAG).
Sin embargo, las cifras no fueron precisas. Según la cartera de Estado, las investigaciones policiales determinaron que “la estructura delictiva contrabandeaba y movilizaba alrededor de mil quintales de maíz y mil quintales de arroz cada semana, con un valor estimado de $ 17.000 y $ 48.000 semanales, respectivamente”.
De esta manera, EL TELÉGRAFO cumple con los artículos 23 y 24 de la Ley de Comunicación, la cual establece el derecho a la rectificación y la réplica a los ciudadanos que se hayan visto afectados por una nota periodística. (I)
Fernando Manosalvas
Director de Comunicaciones del MAG
Tres muertos durante los festejos por la clasificación de México en el Mundial
Guayaquil: Retiran 28 cámaras de videovigilancia instaladas sin autorización
Caso Grillete aprieta a Aquiles A.: se reanuda audiencia preparatoria de juicio
Muere el cantante y ‘policía’ de YMCA, Victor Willis
Muere el cantante y ‘policía’ de YMCA, Victor Willis
Caso Grillete aprieta a Aquiles A.: se reanuda audiencia preparatoria de juicio
