Ecuador Estratégico lucha contra la corrupción
El Diario EL TELÉGRAFO, en su edición del 10 de diciembre de 2018, en la página 6, publicó una entrevista a Marcela Estrella. Ella es secretaria Técnica de Lucha Contra la Corrupción del Consejo de Participación (CPCCS-T).
El título de la información fue: “En obras emblemáticas hay desvío de fondos”. La funcionaria indicó que hubo falta de cooperación de los ministerios e instituciones, como por ejemplo, Ecuador Estratégico EP.
Esa es la entidad que “más problemas nos ha dado”, dijo en la entrevista. Julio Recalde, gerente general de esa institución, pidió una réplica para asegurar que Ecuador Estratégico EP “está comprometida con el país y con la lucha contra la corrupción”.
Además, subrayó que la entidad colabora de manera permanente con el CPCCS-T y otras instituciones. Pero recordamos a los lectores que las entrevistas no se replican. (I)
Julio Recalde Ubidia
Gerente General de Ecuador Estratégico EP
Ecuador en el Mundial 2026: Aquí están los 26 confirmados por Beccacece
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Importaciones desde Colombia ya no pagarán tasa por control aduanero
De la Espriella y Cepeda disputarán la segunda vuelta en Colombia
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
Aspirantes a la educación superior deberán completar el Registro Nacional
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
