Cordicom alista el manual para presentación de proyectos
En referencia a la nota publicada ayer bajo el título “Cordicom alista normativa para adjudicar frecuencias” aclaramos que el reglamento para la Calificación del Proyecto Comunicacional de los Solicitantes de Frecuencias del Espectro Radioeléctrico para el Funcionamiento de Medios de Comunicación Social Privados y Comunitarios de Radio y Televisión de Señal Abierta fue publicado el pasado 21 de noviembre, y no como indica la publicación.
El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (Cordicom) expidió dicho reglamento el 21 de noviembre de 2013, según aclaró el representante del organismo, Roberto Wohlgemuth Jarrín.
Actualmente el Cordicom trabaja en un manual para la presentación de proyectos comunicacionales, que es un requisito para la concesión de frecuencias que exige la ley. “La Ley Orgánica de Comunicación (LOC) establece que los solicitantes de frecuencias del espectro radioeléctricopara medios privados y comunitarios deberán presentar un proyecto comunicacional.
Este será remitido al Cordicom, que lo revisará, y en base a su evaluación emitirá un informe vinculante para la adjudicación de la concesión por parte de la autoridad de Telecomunicaciones”, especificó el consejero.
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Argentina: avanza la reforma laboral de Milei entre protestas y debate por la huelga
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
¿Te vas de vacaciones en Carnaval? Protege tu piel del sol y evita riesgos
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
