En la entrevista publicada el lunes 5 de agosto, en la página 3, bajo el título: “La ciudadanía debe tener una lectura crítica sobre los medios”, realizada al presidente del Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación, Patricio Barriga, por un error de reproducción se publicó lo siguiente: “Ha existido una concentración de medios en pocas manos y a la luz de esta nueva ley se promueve la disolución de esos medios de comunicación, con una producción en beneficio de los ciudadanos”.
La respuesta que ofreció el funcionario era: “Ha existido una concentración de medios en pocas manos y a la luz de esta nueva ley se promueve la desconcentración de esos medios de comunicación”. Es decir, Patricio Barriga jamás habló o anunció la posible disolución de los medios de comunicación que estén involucrados en la “concentración de medios” que él cuestionó.
Conscientes de la responsabilidad que asumió este nuevo organismo de regulación, EL TELÉGRAFO aclara la postura del funcionario que lo preside. Por este error lamentable e involuntario, pedimos disculpas a Patricio Barriga y a nuestros lectores.
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
