Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

UTE y Aucas lideran la tabla

UTE y Aucas lideran la tabla
10 de abril de 2012 - 00:00

Aucas goleó 4-1 a Chile en condición de visitante y  se mantiene como escolta  de la Universitad Tecnológica Equinoccial en el torneo de Segunda Categoría de Pichincha.

En el estadio El Chán de Machachi, el equipo dirigido por José Vicente Moreno, no tuvo problemas para vencer al local con goles de Edwin Méndez, Juan Villacrés, Wellington Sánchez y Moisés Cuero, mientras que para Chile descontó David Guillén.

La UTE, líder del torneo, ganó 4-3 a Rumiñahui y en la próxima jornada jugará contra Aucas en el estadio de Chillogallo. Ambos equipos son los únicos invictos del torneo.

En otros resultados, Juventud Independiente de Tabacundo, venció 5-2 a  Cuniburo, mientras que la Universidad San Francisco de Quito ganó 2-1 al América.  Real Sociedad y la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) igualaron 1-1. Descansó Clan Juvenil.

En la sexta fecha, UIDE se enfrentará a Juventud Independiente de Tabacundo, mientras que Rumiñahui será local ante América. La Universidad San Francisco  jugará ante Real Sociedad y Clan Juvenil  actuará contra Chile. Queda libre América.

La UTE es puntero del campeonato con 13 puntos, seguido de Aucas con 12, pero con un partido menos.  El tercer puesto es para la Universidad San Francisco, con  10, y en el cuarto está Juventud Independiente de Tabacundo, con nueve.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media