Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una pareja de esposos alentó por separado a su selección

Una pareja de esposos alentó por separado a su selección
11 de junio de 2012 - 00:00

En Cuenca, un grupo de 26 aficionados tuvo una manera especial de vivir el partido por las eliminatorias rumbo al Mundial de 2014, entre Ecuador y Colombia.

Se concentró en la casa de Jimmy Touzard, colombiano que reside en el país desde hace 15 años. Jimmy es casado con la ecuatoriana Karina Azanza desde hace 4 años. Para este compromiso, los familiares de la pareja se reunieron en su domicilio con el fin de almorzar y observar el cotejo.

“Hoy ganamos 2-0 a los ecuatorianos con goles de Falcao (Radamel) y James (Rodríguez)”, pronosticaba Jimmy, mientras que su esposa, que cargaba en sus brazos a su hijo, Jimmy Andrés, de 4 meses, señaló que “hoy (ayer) Ecuador se iba a imponer 2-1 con tantos de Benítez (Cristian) y Valencia (Antonio)”.

El primer tiempo finalizó con el marcador en blanco, por ello la mayoría observó enardecida las acciones de pie por las peligrosas llegadas de la “Tri” al arco cafetero.         

En el complemento, la tranquilidad se adueñó del lugar, pues los ecuatorianos miraron las acciones sentados, pero solo durante los siete primeros minutos, pues a los 8’ Cristian Benítez, con su anotación, provocó el delirio de ellos. “¡Gol, carajo!” gritó Diana Azanza, hermana menor de Karina, mientras agitaba su bandera por la casa. (ACG)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media