Sarmiento, Reasco y Caicedo, futuro tridente de Liga
Los futbolistas ecuatorianos Djorkaeff Reasco, Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento viven la mejor etapa de sus carreras profesionales. Los tres jugadores militan en clubes extranjeros y han sido convocados para partidos en la selección ecuatoriana.
Sin embargo, las últimas horas han sido protagonistas por las declaraciones de Sarmiento en las que reveló que, junto a Reasco y Caicedo, hablaron de su retiro y la posibilidad de hacerlo en Ecuador , la sorpresa para muchos fue que el equipo elegido por los futbolistas fue Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Djorka , Moi Caicedo , Jeremy sarmiento tienen planes de terminar su carrera en @LDU_Oficial me vuelvo loco ?, y sumenle a mi 10 Alvarado . pic.twitter.com/4gvEw6K9AH
— ?ℎ? ???? ??? ꥟ (@TheKingLdu) August 2, 2022
Algo que para la gente de la U no pasó desapercibido e inclusivo la cuenta oficial del club publicó un meme con el mensaje “¡Compartimos el mismo sueño!”
¡Compartimos el mismo sueño ??! pic.twitter.com/jFkER9opZC
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) August 3, 2022
Cabe mencionar que Djorkaeff Reasco inició su carrera en LDU, su padre, Neicer, es una de las leyendas del cuadro capitalino, mientras que Jeremy Sarmiento confesó que no es seguidor de ningún equipo del Ecuador pero que sigue la carrera de su primo, Alexander Alvarado que juega en Liga y lo mira y apoya siempre.
Actualmente los tres futbolistas están empezando su carrera en el extranjero por lo que hablar de su retiro es aún muy pronto, sin embargo, consiguieron ser tendencia por estas declaraciones.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
