Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prototipos fueron la gran atracción

Prototipos fueron la gran atracción
27 de septiembre de 2012 - 00:00

La categoría fuerza libre 2 fue la de mayor expectativa para los aficionados que se dieron cita en el Anexo 2 José Tobar Tobar, del autódromo internacional de Yahuarcocha.

Los bólidos conducidos por Yuri Cubides y Juan José Rivera (Radical Suzuki), así como el piloteado por Felipe Garcés y Andrés Izurieta (Westfield XR3), sostuvieron singular duelo a lo largo de las 150 vueltas registradas por uno y otro equipo, en los 600 km de Yahuarcocha, evento que tuvo magnífica participación.

Su paso por la tribuna principal, copada por alrededor de 5 mil espectadores, despertó gran interés dadas las alternativas que se registraron. El desenlace del desafío fue espectacular.

Garcés e Izurieta tomaron la bandera a cuadros al ingresar a la meta con apenas 22 segundos de ventaja sobre el Radical, proclamándose triunfadores de la competencia ante el aplauso de la concurrencia.

Pero no solo los prototipos fueron los principales actores. Alfonso y Marcelo Darquea, junto a Fernando Faini, al mando de un BMW; Pedro Espinoza y Henry Pozo, en Honda; Diego Morán con Mauricio Andrade, en otro Honda Civic; hicieron las delicias del público en la categoría Turismo Especial 3; en Turismo Especial 2, Patricio Zevallos y Xavier Gavela destacaron logrando la victoria por delante de Rosita Montenegro y Pablo Endara.

Contenido externo patrocinado