Ecuador, 28 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Piero Hincapié: “La camiseta de campeón va para mi mamá, por su amor incondicional”

Piero Hincapié va por el triplete
Piero Hincapié va por el triplete
FOTO: Piero Hincapié
16 de abril de 2024 - 11:49 - José López

Habló el campeón de la Bundesliga. El ecuatoriano Piero Hincapié se mostró orgulloso por el primer título que consiguió en Europa, pero aclaró que todavía no puede relajarse porque tiene dos pendientes: La Europa League y la Copa de la Liga de Alemania.

En el torneo europeo está en los cuartos de final. Este jueves 18 de abril tratará de asegurar su boleto a la semifinal. Por ahora tiene la ventaja de dos goles sobre el West Ham de Inglaterra.

La final de la Copa de la Liga, en cambio, será el 25 de mayo ante el Colonia.

De todas maneras, Hincapié reconoció que merece un pequeño paréntesis para disfrutar del campeonato. “Fue un día histórico. Para mí es muy grande conseguir el primer título del club en la Bundesliga”, inició Hincapié en el canal de YouTube Bryanfutbtv.

El defensor ecuatoriano lamentó que su familia no pudo estar durante el partido contra el Werder Bremen, pero que sintió su apoyo. “Siempre los llevo en mi corazón y sé que están 100% orgullosos”, agregó.

Por esa razón, Hincapié decidió conservar su camiseta durante los festejos. “Es para mi mamá, por su amor incondicional. A mi padre también lo amo mucho, pero la camiseta es para mi madre”, afirmó.

Durante el partido con el Bremen (5-0) durante los últimos dos goles, la hinchada invadió la cancha. Las autoridades tuvieron que suspender el juego por unos segundos y algunos jugadores temieron por su seguridad. Pero Hincapié se desmarcó. “Fue una locura cuando la gente se metió al campo, faltaban unos minutos, pero no tuve miedo. Sabía que ellos nos cuidarían”, aseguró.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media