Ecuador / Martes, 23 Diciembre 2025

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

¡Duelo de ecuatorianos en la semifinal! Piero Hincapié y Moisés Caicedo se enfrentarán en Inglaterra

Arsenal clasificó y jugará contra Chelsea
FOTO: Arsenal
Arsenal derrotó en penales al Crystal Palace y se medirá al Chelsea en la semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra. ¿Por qué no fue convocado Piero Hincapié?



Arsenal, donde milita el ecuatoriano Piero Hincapié, superó al Crystal Palace y clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra, este martes 23 de diciembre de 2025.

En esa instancia, se enfrentará al Chelsea de Moisés Caicedo. El primer partido será en Stamford Bridge, el 14 de enero. La revancha será el 3 de febrero en la casa del Arsenal.

Para el duelo contra Crystal Palace, el defensa ecuatoriano Piero Hincapié no fue convocado. Él sufrió un golpe en el hombro el fin de semana pasado y el cuerpo médico recomendó que no participe en este partido. Todavía no hay un dictamen para ver si podrá jugar en el corto plazo.

Cabe anotar que la Premier League de Inglaterra no para en Navidad, ni fin de año. Los siguientes partidos del Arsenal serán el 27 de diciembre ante Brighton, 30 de diciembre ante Aston Villa y 3 de enero ante Bournemouth.

La otra semifinal será entre el Manchester City y el Newcastle.

¿Quieres saber todo sobre el Mundial 2026? Ingresa a nuestro especial FANÁTICO MUNDIALISTA y encuentra toda la información de los grupos, partidos y noticias de la Copa Mundial 2026. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: