Piero Hincapié: Arsenal sufre, pero derrota al Brighton
Arsenal, donde milita el ecuatoriano Piero Hincapié, derrotó 2-1 al Brighton, este sábado 27 de diciembre de 2025, en partido válido por la fecha 18 de la Premier League.
El partido pintaba para tranquilo, ya que el equipo de Piero Hincapié ganaba 2-0 hasta el minuto 52 con tantos de Martin Odegaard y Geoginio Rutter (en contra).
Además, el trámite del juego era muy favorable. Sin embargo, a los 64 minutos descontó Diego Gómez Amarilla y a partir de ahí el partido cambió.
Brighton se entusiasmó con la posibilidad de llegar al empate y generó varias ocasiones de peligro. Allí apareció golero David Raya para salvar a su portería en dos claras ocasiones.
Al final, Arsenal dejó de ser tan ofensivo y se dedicó a cuidar la ventaja que le permite seguir en el primer lugar de la Premier.
El último partido del Arsenal será el martes 30 de diciembre contra Aston Villa.
El ecuatoriano Piero Hincapié fue titular en este partido. Al principio jugó como defensa central por izquierda, pero cerró el duelo como lateral. Recibió una tarjeta amarilla.
¿Quieres saber todo sobre el Mundial 2026? Ingresa a nuestro especial FANÁTICO MUNDIALISTA y encuentra toda la información de los grupos, partidos y noticias de la Copa Mundial 2026.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Atención | Barcelona SC confirmó la fecha de su tradicional Noche Amarilla en el estadio Monumental. #LéaloEnET: https://t.co/SEDgQDlZnt pic.twitter.com/8r1HOfb96z
— Fanático (@FanaticoEc_) December 26, 2025