Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pep: “Hemos dejado un buen recuerdo en el equipo”

Pep: “Hemos dejado un buen recuerdo en el equipo”
27 de mayo de 2012 - 00:00

El Barcelona llegó ayer al aeropuerto El Prat y fue el rey del día, según destaca el portal deportivo Olé. “Messi y compañía vienen de ganar la Copa del Rey en Madrid y ni bien aterrizaron se fotografiaron con el trofeo.

La fiesta se armó en el Vicente Calderón y siguió en el viaje, con brindis inclusive; tenía previsto continuar en el Camp Nou, con homenajes al campeón y una emotiva despedida a Pep Guardiola. Pañuelos a la orden del día”.

El equipo “culé” llegó cerca del mediodía español y la copa fue bajada por el capitán Puyol y el ya ex DT del Barcelona, Josep Guardiola.       

Luego jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se tomaron una foto para el recuerdo con el avión de fondo. El plantel tuvo un tiempo de descanso y debía reencontrarse  para seguir con la celebración en el Camp Nou y mostrarle el trofeo a sus hinchas.

Allí estaba programado que hubiese animaciones, actuaciones musicales, una ópera con bailarinas aéreas, la presentación de los jugadores, un espectáculo pirotécnico y la vuelta olímpica. Para cerrar, será la despedida de Guardiola, el técnico más ganador del club.  

Pep dirigió 4 años el Barcelona logrando: 3 ligas españolas, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas, 2 Champions League, 2 Supercopas europeas y 2 Mundiales de clubes.  

“Sería muy presuntuoso por mi parte decir que ha sido el mejor equipo de la historia. De lo que sí estoy convencido es de que hemos dejado un buen recuerdo y conseguido títulos haciendo buen fútbol, que la gente ha disfrutado. Me llevo la relación con los jugadores y tantísimas cosas, pero con estos 4 años es suficiente”, señaló.  

Por su parte, el DT del Athletic Club, Marcelo Bielsa, asumió que “el planteamiento  que presentamos no fue el acertado, me hago cargo de eso. El que toma las decisiones soy yo”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media