Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pablo Pérez, protagonista por unos segundos en la despedida de Maxi Rodríguez

Pablo Pérez, protagonista por unos segundos en la despedida de Maxi Rodríguez
Pablo Pérez, protagonista por unos segundos en la despedida de Maxi Rodríguez
Captura pantalla / VIdeo / TikTok
25 de junio de 2023 - 15:20 - Redacción Web

Pablo Pérez, es un exjugador de fútbol profesional que vistió camisetas de grandes de Argentina como Newell’s Old Boys y Boca Juniors, pero que también pasó por el fútbol ecuatoriano cuando jugó en Emelec y fue dirigido por Jorge Sampaoli.

Pérez estuvo presente en la despedida de rosarino Maxi Rodríguez, quien fue una estrella de Neweels y, por supuesto, de la Selección Argentina.

En el encuentro amistoso también estuvo presente Lionel Messi, quien sorprendió a las 40 000 personas presentes, pues nadie esperaba verlo ahí.

En ese sentido, Pablo Pérez, exjugador de Emelec, pudo compartir la cancha con Lionel Messi y otros grandes del fútbol argentino como Ángel Di María, Fernando Gago y el mismísimo Lionel Scaloni.

Pérez tuvo el primer momento del partido como su pasaje de protagonismo, pues ni bien inició el encuentro, el árbitro, sin razón alguna, le enseño tarjeta amarilla, recordando los tiempos en los que ‘El Magnífico’ recibía una tarjeta amarilla por partido. Esto como parte de los tintes cómicos de este tipo de partido.

@elfutbolestaprimero el árbitro entendió todo #maxirodriguez #messi #pabloperez #despedida ♬ sonido original - FUTBOL⚽

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media