Publicidad

Ecuador, 22 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

OFICIAL: Guillermo Duró es el nuevo director técnico de Emelec

Guillermo Duró es el nuevo entrenador de Emelec
Guillermo Duró es el nuevo entrenador de Emelec
-



Guillermo Duró es el nuevo director técnico de Emelec. El equipo guayaquileño lo anunció la tarde de este martes 22 de julio de 2025.

Duró, de 56 años, ya tiene experiencia en el fútbol ecuatoriano. Ha dirigido a Deportivo Cuenca, Independiente del Valle y Delfín.

En Argentina dirigió a Libertad, Temperley, Defensores de Belgrano, Flandria, All Boys, Tristán Suárez y Platense.

Duró no ha podido consagrarse campeón, pero es un especialista en pelear cerca de los líderes con plantillas limitadas.

Emelec por ahora se encuentra en la zona de pelea por llegar a la Copa Sudamericana.

Cristian Nasuti, quien dirigía a Emelec en calidad de encargado, volverá a las divisiones formativas. Él solamente reemplazó a Jorge Célico por algunas fechas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Noticias relacionadas

Marcelo Meli aceptó una oferta de Santa Fe de Bogotá y se va de Emelec como agente libre. El jugador buscaba la terminación del contrato por la deuda que tiene la directiva

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media