Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Michel Deller habló con Kendry Páez sobre el video en Estados Unidos

Kendry Páez se alista para jugar Copa Libertadores
Kendry Páez se alista para jugar Copa Libertadores
FOTO: API
03 de abril de 2024 - 12:26 - José López

El presidente vitalicio de Independiente del Valle, Michel Deller, confesó que tuvo una corta charla con Kendry Páez por el video que se volvió viral en días pasados. En él aparecieron Paéz, Gonzalo Plata y Robert Arboleda en un centro de diversión para adultos.

“Este es un momento de tu vida de definición. Aprendes de esto o no”, fue lo que Deller dijo a Páez mientras le daba un abrazo.

Y justificó esa postura. “Tiene 16 años y un montón de ganas de vivir, de escuchar. Tiene intereses como todos los chicos de 16 años. Y si alguien cree que no es así, solo se está tapando los ojos. Los que tenemos hijos, hemos pasado por el crecimiento de ellos y sabemos que van a equivocarse. Sabemos que van a hacer travesuras”, explicó.

De todas maneras, anunció que tendrá una charla más profunda por el jugador, ya que tiene una larga carrera por delante. “Por ahora, creo que ya fue bastante linchamiento por todo lado”, concluyó.

Independiente del Valle se alista para debutar en la Copa Libertadores. Visitará al Liverpool de Uruguay, este jueves 4 de abril de 2024.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media