Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los jugadores del Deportivo Cuenca no se entrenaron ayer por falta de pago de sus sueldos

 Los jugadores del Deportivo Cuenca no se entrenaron ayer por falta de pago de sus sueldos
28 de marzo de 2013 - 00:00

No solo los malos resultados matizan el mal momento por el que atraviesa el Deportivo Cuenca. A las falencias futbolísticas se suma ahora la falta de recursos para pagar los sueldos de la plantilla.  

Por tal razón, los jugadores tomaron ayer la decisión de no entrenarse. El grupo esperaba que la dirigencia cancelara sus sueldos ayer por la tarde para acudir a la práctica que estaba programada en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.  

El equipo “morlaco” debe jugar este sábado contra Barcelona en el estadio Monumental. En lo que va del torneo, el cuadro que dirige Guillermo Rivarola no ha ganado ni un solo partido y es último en la tabla. A esto se suman las ausencias de varios jugadores que se encuentran lesionados.

SEGÚN EL DT RUBÉN DARÍO INSÚA, LA PLANTILLA DEL DEPORTIVO QUITO ESTÁ “TRISTE Y AMARGADA”

El técnico del Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa, tras la práctica de ayer, se pronunció sobre los problemas económicos del plantel y reveló que desde septiembre del año pasado el cuerpo técnico no cobra.

Insúa afirmó que el plantel “está triste y amargado” por las deudas que mantiene  la directiva.

“Me llama la atención que los empleados no cobren; lo que me da relativa tranquilidad es que el Quito tiene buenos jugadores”, dijo el estratega con un tono que denotó algo de consuelo. “Yo les digo a los jugadores que se dediquen a su trabajo, en este momento el equipo necesita mucho de los verdaderos hinchas”, acotó.

El DT confirmó, además, que el atacante Luis Congo tiene una fractura del quinto metatarsiano derecho.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media