Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Los Guambras” concluyen hoy el vacacional de fútbol en el estadio Olímpico Atahualpa

“Los Guambras” concluyen hoy el vacacional de fútbol en el estadio Olímpico Atahualpa
12 de agosto de 2011 - 00:00

El período vacacional en la serranía ecuatoriana está por concluir. Los distintos eventos, campamentos y torneos organizados por diversas entidades públicas y privadas, para distracción de niños y niñas, culminarán pronto en medio de un sentimiento de nostalgia, por todas las vivencias experimentadas en las canchas y coliseos.

La copa de fútbol “Los Guambras”, torneo que implementó el Municipio de Quito, cierra hoy esta primera edición en el estadio Olímpico Atahualpa.

Las selecciones infantiles de Caupichu y La Floresta disputarán el título de “La Q-12”, la primera Copa Mixta Interbarrial de Fútbol, que forma parte del programa “Quito Verano 2011”. El encuentro está programado a   partir del mediodía.

Las semifinales se realizaron el martes anterior, en el estadio de Liga La   Tola, en donde Caupichu derrotó a Liga Modelo por 6-2, en tanto que La Floresta dio cuenta de su similar de Liga Rumiñahui por 7- 0.

Los perdedores disputarán el tercer lugar a las 10:00.  El artillero del certamen es Jean Arias, de Liga La Floresta, con 63 goles.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media