Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los cuartos de final de Copa inician con empates

Los cuartos de final de Copa inician con empates
25 de mayo de 2013 - 00:00

Pese a que el ecuatoriano Fidel Martínez aportó con un  gol en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Tijuana de México empató 2-2 la noche del jueves pasado, en su estadio, ante el Atlético Mineiro de Brasil.

La  ventaja  la tuvieron  los  mexicanos con goles de Duvier Riascos, a los 32 minutos, y Fidel Martínez, a los 53. Sin embargo, Diego Tardelli, a los 66, y Luan, a los 92, alcanzaron el empate de visita que los ubica como favoritos para acceder a las semifinales de este torneo continental.

En otro encuentro de esta última jornada de los primeros partidos de los cuartos de final, Boca Juniors, de Argentina, empató 0-0 en La Bombonera ante su compatriota Newell’s Old Boys. La próxima semana se jugarán los partidos de revancha y se  conocerán los clubes que lucharán por un cupo a la final.  

Asimismo, Olimpia, de Paraguay, dirigido por Éver Hugo Almeida,  también empató sin goles en su casa ante Fluminense de Brasil, mientras que el Real Garcilaso, de Perú, una de las gratas revelaciones del campeonato, complicó su clasificación a las semifinales después de perder en su estadio por  3-1 frente al Santa Fe, de Colombia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media