¿Por qué Emelec no anuncia a sus refuerzos?
Emelec ya tiene jugadores nuevos en el Polideportivo de Los Samanes. Ellos reconocieron las negociaciones y que seguirán su carrera en el Bombillo. Sin embargo, todavía no son anunciados de manera oficial.
José Francisco Cevallos, Marcos Olmedo y Fidel Martínez ya estuvieron en la sede del equipo millonario, este jueves 5 de junio de 2025. Cevallos, inclusive, indicó que ya estaba todo arreglado de palabra.
Por ahora Emelec no los anuncia por dos razones. La primera es que no puede inscribir de manera formal porque está suspendido por deudas.
El presidente, Jorge Guzmán, anunció que esta semana iba a cumplir con todos los compromisos urgentes para levantar la sanción. Solo allí podrán habilitar a los nuevos integrantes.
Y la segunda razón es que están manteniendo la expectativa para la Explosión Azul que habrá este fin de semana.
Allí, inclusive, podría anunciarse al peruano Christian Cueva, quien es esperado en Guayaquil para esta noche.
Si bien en Perú, directivos del Cienciano aseguran que están buscando la renovación del contrato con el delantero, Cueva no ha conversado con ellos.
Ángel Mena y Miller Bolaños siguen en carpeta, pero sus firmas dependerán de los acuerdos económicos con sus actuales clubes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I Segundo Castillo fue multado por parte de la Conmebol con USD 50.000 por 'marketing de emboscada'. ¿Qué es eso?#LéaloenET: https://t.co/WVJG3A4THN pic.twitter.com/Affuo5I5Sz
— Fanático (@FanaticoEc_) June 5, 2025