Liga de Quito: El tenso momento que vivieron los jugadores en el aeropuerto
La derrota ante Barcelona Sporting Club, la noche del pasado miércoles 22 de mayo, está pasando una factura terrible a los jugadores, cuerpo técnico y directorio de Liga Deportiva Universitaria de Quito.
De acuerdo a un video que se volvió viral en las redes sociales, un grupo de hinchas llegó, la madrugada de este jueves 23, al aeropuerto de Quito a reclamar a los jugadores por su rendimiento.
Pero, lo más crítico, es que increparon al presidente albo, Isaac Álvarez y le pidieron la salida del entrenador español Josep Alcácer.
El asistente técnico, Adrián Gabbarini, tuvo que intervenir para impedir que los hinchas sigan 'apretando' al directivo Álvarez.
La dirigencia alba ya está analizando la continuidad de Josep Alcácer. El partido contra Universitario de Perú (28 de mayo) es la principal preocupación, ya que se juegan el paso a la Copa Sudamericana.
Por ahora no saben si dejar que Alcácer termine el semestre o encargar el equipo para las últimas fechas de la primera etapa de LigaPro y empezar el segundo semestre con un nuevo entrenador.
También te puede intersar:
Josep Alcácer: El equipo juega cada vez mejor
Barcelona SC venció 2-0 a Liga de Quito y se suma a la pelea por ganar la primera etapa
Ecuador entre los invitados a la cumbre regional que liderará Trump
Piero Hincapié: Arsenal derrota al Brighton y se encamina al título
¡Todo vale en Copa Sudamericana! A la iglesia antes de ir al estadio
Gobierno Nacional entregó 200 títulos de propiedad en Monte Sinaí
Ecuador ordena la salida de la misión diplomática cubana en 48 horas
VIRAL: Saltó desde el piso 18 solo para probar la malla de seguridad
