Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Klimo” trabajó sin problemas

“Klimo” trabajó sin problemas
03 de abril de 2012 - 00:00

Luego de la victoria que consiguieron el domingo ante Liga de Loja (2-0), los “azules” retornaron a los entrenamientos con la mira puesta en el partido de mañana (19:50), por Copa Libertadores, ante Flamengo.

El cuadro que dirige Marcelo Fleitas trabajó en el Polideportivo Los Samanes y estuvo dividido en dos grupos. Por un lado los que tuvieron actividad en la última fecha, que  hicieron ejercicios regenerativos; mientras que el resto se dedicó a la parte futbolística.

Durante la práctica se observó que el golero Javier Klimowicz   se incorporó a los trabajos con sus compañeros. A “Klimo” se lo vio recuperado de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda (problemas en los meniscos) y que lo alejó desde junio del año pasado  de la actividad futbolística.

Otra de las novedades que presentó ayer el “Bombillo” fue la reintegración a los trabajos de José Luis Quiñónez, quien superó un problema muscular. El “Pulpo” podría ser considerado para el juego ante Flamengo, que arriba esta tarde a Guayaquil. “Ojalá el ‘profe’ me tenga en consideración. Ya he superado por completo la molestia que tenía y solo tocará esperar la decisión del DT”.

El volante Efrén Mera no entrenó, debido a que padece un cuadro gripal, al igual que Carlos Quiñónez. Fulton Francis, quien afronta un problema en el aductor izquierdo, realizó trabajos de recuperación con el fisioterapista Tony Ocampo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media