Ecuador, 15 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Josep Alcácer no continuará como DT de Liga de Quito

Josep Alcácer estuvo cinco meses al mando del equipo universitario.
Josep Alcácer estuvo cinco meses al mando del equipo universitario.
Foto: API.
23 de mayo de 2024 - 17:44 - Redacción Web

La directiva de Liga de Quito rescindió el contrato con el DT Josep Alcácer, tras la mala racha del equipo albo, que acumula cinco partidos consecutivos sin ganar entre el torneo local y Copa Libertadores. 

La dirigencia del cuadro albo se reunió a las 18:00 de este jueves 23 de mayo de 2024 para analizar el desempeño del cuerpo técnico y decidieron romper el contrato que ligaba al entrenador hasta el final de la temporada. 

Los dos próximos partidos la 'U' frente a Universidad Católica y Universitario de Perú serán dirigidos por el técnico interino Patricio Hurtado. Todavía no hay una definición sobre el entrenador que ocupará el banquillo de Liga por el resto de la campaña. 

Alcácer protagonizó una irregular campaña con Liga de Quito, en la que fue eliminado de la Libertadores y se mantiene con escasas opciones de ganar la etapa. Las críticas también señalaron a la falta de experiencia del entrenador español y el bajo rendimiento del equipo en partidos importantes, como su último duelo frente a Barcelona SC. 

De hecho, un grupo de hinchas se congregó durante la madrugada de este jueves a las afueras de la terminal aérea de Quito,  en la que solicitaron al presidente Isaac Álvarez que despida al estratega. 

TE PUEDE INTERESAR. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media