Ecuador, 15 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El ciclista Jhonatan Narváez representará a Ecuador en los Juegos Olímpicos

La Federación Ecuatoriana de Ciclismo ya definió quién será el ciclista que representará a Ecuador en los Juegos Olímpicos París 2024.
La Federación Ecuatoriana de Ciclismo ya definió quién será el ciclista que representará a Ecuador en los Juegos Olímpicos París 2024.
Foto: Facebook Jhonnatan Narváez
27 de mayo de 2024 - 12:11 - Valeria Heredia

La Federación Ecuatoriana de Ciclismo anunció quién será el ciclista que representará a Ecuador en los Juegos Olímpicos París 2024. Será el ciclista Jhonatan Narváez, quien participará en las pruebas de ruta y contrarreloj individual.

La decisión de la federación se conoció este lunes, 27 de mayo de 2024, a través de la cuenta de X. En este espacio se dio a conocer que se adoptó esta medida tomando en cuenta la autonomía federativa y la reglamentación expedida.

Días atrás, el campeón olímpico Richard Carapaz pidió al Ministerio del Deporte que supervisara la elección del representante ecuatoriano. Ecuador tiene solo un boleto para la cita deportiva en esta disciplina.

Carapaz indicó que "nunca me he opuesto a la creación de un reglamento para el proceso de selección. Sin embargo, el reglamento creado por la FEC está claramente sesgado y carece de los principios fundamentales de justicia y equidad deportiva".

Más noticias

Independiente del Valle mantiene el liderato y es favorito para ganar la etapa

Antonio Álvarez fue elegido como nuevo presidente de Barcelona SC

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media