Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ferroviarios, con los ojos en Guayaquil y los oídos en Azogues

Ferroviarios, con los ojos en Guayaquil y los oídos en Azogues
21 de julio de 2012 - 00:00

La ilusión por clasificar a la liguilla final del campeonato ecuatoriano de la Serie “B” está latente en los jugadores de Ferroviarios, aunque son conscientes de que dependen de lo que suceda en el estadio Jorge Andrade entre Deportivo Azogues y Espoli (15:00).

El cuadro de Durán recibirá también a las 15:00 a la Universidad Técnica de Cotopaxi con la premisa de ganar y esperar una caída del “Gallito” en su reducto.

El equipo que dirige Ricardo Armendáriz se encuentra listo para este importante e histórico partido, puesto que si los resultados se dan como esperan será la primera vez que el club disputará uno de los dos cupos para ascender a primera categoría.

Ferroviarios tiene 32 unidades, dos menos que Deportivo Azogues, producto de 9 partidos ganados, 5 empatados y 7 perdidos.

En los últimos encuentros, los duraneños resignaron puntos importantes que les hubieran dado la tranquilidad para afrontar el compromiso de hoy.

Los de Armendáriz no suman de a tres desde la decimoquinta fecha, cuando se impusieron por la mínima diferencia al Mushuc Runa en Guayaquil, después sumaron tres empates e igual número de derrotas. (EHP)

Contenido externo patrocinado