Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Julio Asad ratifica al mismo equipo que venció a UTC para enfrentar mañana a Espoli

  Julio  Asad  ratifica al mismo equipo que venció a UTC para enfrentar mañana a Espoli
06 de abril de 2013 - 00:00

Los encuentros entre los elencos de la Espoli y Sociedad Deportiva Aucas han marcado una tendencia equilibrada. La condición de local ha sido defendida a toda costa y en su debido momento han alcanzado sendas victorias.

Luego del triunfo registrado el domingo anterior frente al elenco de la Universidad Técnica de Cotopaxi (2-0) en el estadio de Chillogallo, el técnico argentino Julio Asad no ha realizado modificaciones para medir a los del “gallito”. Este partido    se jugará mañana, a las 12:00, en el estadio Los Tsáchilas.

Los goles anotados por Richard Estigarribia y Gustavo Figueroa ante los universitarios de Latacunga han ratificado la confianza del cuerpo técnico oriental para incluirlos desde el arranque del encuentro.

“Hemos trabajado en la parte técnico- táctica y la verdad es que hemos mejorado mucho, los únicos que hablan son los puntos y nosotros debemos seguir sumando para tratar de lograr el objetivo final, pero debemos ir paso a paso”, sostuvo Figueroa luego de la última práctica en el estadio del sur. Aucas se concentra hoy y viaja por la tarde a Santo Domingo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media