Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Olmedo perdió y Mushuc Runa mantiene la punta

Olmedo perdió y Mushuc Runa mantiene la punta
19 de agosto de 2013 - 00:00

Olmedo cayó ayer 2-0 en su visita a Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) y perdió la oportunidad de superar en la tabla acumulada a Mushuc Runa, que luego de empatar 0-0 con Espoli en Santo Domingo completó 65 puntos.

El “Ciclón” saltó como favorito a la cancha del estadio Carlos Alberto Tamayo de Salcedo, pero se topó con un equipo muy ordenado que lució contundente a la hora de anotar.

El primero en vencer al portero Róbinson Sánchez fue Víctor González, quien adelantó al cuadro  latacungueño  a los 8 minutos. En el segundo tiempo, a los 75, Kevin Jauch decretó el triunfo local.

El resultado dejó a Olmedo con 63 unidades, mientras su rival de turno subió su total a 30 puntos. Lejos de Mushuc Runa y Olmedo, Aucas ocupa la tercera casilla, su puntaje es de 49 unidades. El “Papá” perdió 1-0 el pasado viernes frente a Técnico Universitario, en el estadio Bellavista de Ambato.

En otros resultados, Ferroviarios igualó 2-2 en Durán con Municipal de Cañar; mientras Imbabura goleó 3-0 a Grecia de Chone, en el estadio Olímpico de Ibarra.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media