Publicidad

Ecuador, 25 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

Emelec pierde a una pieza clave para lo que resta de la temporada y su reciente fichaje tambalea

Emelec sigue teniendo problemas y recibió dos malas noticias
Emelec sigue teniendo problemas y recibió dos malas noticias
-




Emelec no contará con el volante Washington Corozo para lo que resta de la temporada. El jugador, de 26 años, fue operado y su recuperación tardará aproximadamente seis meses. Por lo tanto, se terminó su año deportivo.

Mientras, el delantero José Angulo, recientemente presentado por la directiva, tuvo problemas para superar las pruebas físicas y su contrato tambalea.

El cuadro eléctrico tuvo muchos problemas para levantar las suspensiones que existían en la FIFA, debido a varias deudas.

Una vez que lo superó, contrató a once jugadores. Ellos fueron anunciados de manera oficial, pero no todos se han quedado.

Por ejemplo, Kevin Arroyo fue presentado como nuevo jugador del equipo durante la Explosión Azul, a inicios de junio, pero no pudo terminar su contrato con Gualaceo, por lo que no se concretó su fichaje.

José Angulo, en cambio, fue anunciado en las redes sociales firmando su nuevo contrato, el pasado viernes 20 de junio. Sin embargo, este miércoles trascendió que no pudo superar las pruebas físicas, por lo que podría anularse el contrato.

Emelec visitará a Universidad Católica, la noche de este 25 de junio. Es partido diferido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Noticias relacionadas

El entrenador de Barcelona Sporting Club, el español Ismael Rescalvo, aprovechó su presentación oficial para asegurar que ha evolucionado y es mucho mejor que cuando dirigió a Independiente del Valle y Emelec

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media