Ecuador, 17 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec cayó con Macará y se queda sin posibilidades de ganar la primera etapa

Los jugadores de Macará celebran el tanto marcado por Facundo Pons, en la fecha 13 de la LigaPro.
Los jugadores de Macará celebran el tanto marcado por Facundo Pons, en la fecha 13 de la LigaPro.
Foto: API.
18 de mayo de 2024 - 18:01 - Redacción Web

Macará derrotó 1-0 de visitante a Emelec en el estadio George Capwell, por la fecha 13 de la primera etapa de la LigaPro. Un gol de penal de Facundo Pons antes del final del primer tiempo le dio el triunfo a los ambateños y dejó sin posibilidades a los azules de ganar la primera etapa.

Con el resultado, los celestes alcanzaron el séptimo puesto del torneo, con 18 unidades. Por su parte, el 'bombillo' es sexto con 21 puntos, a dos fechas para que finalice la primera fase. 

El único tanto del compromiso llegó al minuto 45'+2, tras un lanzamiento cobrado por el delantero Pons. En la jugada previa, el argentino Aníbal Leguizamón cometió una falta dentro del área sobre Freddy Mina

Emelec también se benefició de un penalti, pero el delantero Jaime Ayoví falló el cobro.

A pesar del dominio del equipo azul durante gran parte del compromiso, no tuvieron precisión en la zona de ataque y Macará impuso un bloque defensivo en el segundo tiempo para conseguir el triunfo. 

En la siguiente fecha, Emelec visitará a Imbabura y Macará recibirá en Ambato al Independiente del Valle. En otros resultados de la fecha, Deportivo Cuenca goleó 5-2 al Imbabura y El Nacional ganó de visitante 2-0 a Libertad. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media