Ecuador, 17 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec envía bebidas y un equipo de utileros al Cumbayá FC

El Cumbayá FC vive una profunda crisis institucional y económica. Por esta razón, el club quiteño está intervenido de manera temporal.
El Cumbayá FC vive una profunda crisis institucional y económica. Por esta razón, el club quiteño está intervenido de manera temporal.
Foto: Redes sociales Cumbayá FC.
26 de mayo de 2024 - 13:21 - Redacción Web

Tres utileros, botellas de agua y de energizantes envío este 26 de mayo de 2024 el conjunto del Emelec al Cumbayá Fútbol Club (FC). La medida se tomó en muestra de solidaridad al conjunto quiteño, que atraviesa una crisis institucional.

La noticia sobre el aporte que realizó el equipo azul fue difundida a través de un video, en sus redes sociales. Allí aparece el director de prensa de Emelec, Carlos Usuategui solidarizándose con la situación del Cumbayá FC.

"En medio de la crisis institucional que vive el Cumbayá Fútbol Club, el Emelec ha decidido como equipo darle el apoyo y contingente necesario para este partido frente el Orense SC", expresó Usuategui.

El encuentro entre Orense y Cumbayá FC está programado para este 26 de mayo de 2024 a las 18:00.

"Hemos decidido darle bebidas hidratantes y por supuesto el equipo de utilería para así respetar el espíritu deportivo y la hermandad que tiene que existir entre los clubes que pertenecen a la LigraPro. Suerte Cumbayá, mucha fuerza", enfatizó el comunicador.

​​​​​El Cumbayá FC vive una profunda crisis institucional y económica. Por esta razón, actualmente el club quiteño está intervenido de manera temporal por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media