Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Cuenca contrató un “Pulpito”

El Cuenca contrató un “Pulpito”
23 de julio de 2013 - 00:00

Sebastián González fue presentado ayer como el nuevo refuerzo de Deportivo Cuenca. El enganche argentino llega procedente de Unión de Calera (Chile) y tendrá como meta hacer olvidar a su compatriota Damián Manso, quien rescindió contrato con el club  hace dos semanas.

Con una alegría evidente, el “Pulpito”, como lo apodan en su país, confesó su sorpresa por la repercusión que ha tenido su llegada a la capital azuaya. “Estoy muy agradecido de esta oportunidad. Agradezco la confianza en mí (…) desde que llegó la oferta, no dudé en  un solo momento de venir a Cuenca. Vengo para poner esta camiseta en lo más alto”, fueron las primeras expresiones del extranjero, quien integró la Selección Sub 17 de Argentina que participó en el campeonato mundial de esa categoría, en el 2009, en Nigeria.   

Consultado sobre la responsabilidad que significa reemplazar a Manso, González lanzó “flores” al “Piojo”, pero dijo que intentará establecer su propio estilo en favor de su  equipo. “Todos conocemos a Manso, es un gran jugador. Uno viene a hacer lo mejor, tengo mi estilo de juego”, sentenció.

Asimismo Julio León, directivo del “Expreso Austral”, comentó que González, de 21 años, llega a préstamo por un año con opción de compra. Deportivo Cuenca regresa hoy, desde las 10:00, a las prácticas en el complejo de Patamarca, con la presencia del nuevo refuerzo que hoy será habilitado en la reunión habitual de la Ecuafútbol.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media