Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conmebol organiza un partido de leyendas que contará con Usain Bolt

Este partido se desarrollará el próximo 05 de diciembre, así lo confirmó el presidente de la Conmebol.
Este partido se desarrollará el próximo 05 de diciembre, así lo confirmó el presidente de la Conmebol.
Foto: Web
01 de diciembre de 2023 - 09:12 - Redacción Web

El próximo martes, 05 de diciembre de 2023, se disputará un partido de leyendas en el DRV PNK Stadium, sí, el mismo escenario en el que Lionel Messi juega con su equipo el Inter de Miami. Este enfrentamiento contará con nombre importantes, entre ellos, el del atleta Usain Bolt.

El deportista de origen jamaiquino jugará con el número "9.58", esto en homenaje al récord mundial histórico en los 100 metros llanos. Pero él no será la única estrella que estará en el campo de juego ya que a la lista de elegidos se suman nombres importantes de talla mundial.

El primer equipo será dirigido por el técnico argentino José Pekerman y estarán: Justo Villar; Javier Zanetti, Diego Godín, Paulo Da Silva, Ronald Raldes; Leo Ponzio, Fredy Guarin, Maxi Rodríguez, Carlos Valderrama; Sergio Aguero y Gonzalo Higuaín.

Mientras que el segundo equipo, dirigido por el colombiano Pacho Maturana tendrá: Dida; Maxwell, Oswaldo Vizcarrondo, Lucio y Juliano Belleti; Juan Arango, Patricio Urrutia, Bryan Ruiz, Ronaldinho; Luiz Hernández e Iván Zamorano.

Las entradas ya se venden desde el pasado 20 de noviembre y la invitación a este partido histórico la hizo Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol en un video publicado en su cuenta de la red social X (antes Twitter).

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media