Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Champions: Paris Saint-Germain elimina al FC Barcelona

Mbappé anotó el tercer gol del PSG
Mbappé anotó el tercer gol del PSG
FOTO: PSG
16 de abril de 2024 - 15:32 - José López

Paris Saint Germain clasificó a las semifinales de la Champions League, tras derrotar 1-4 al FC Barcelona (4-6 global), la tarde de este martes 16 de abril de 2024. 

El primer tiempo inició muy bien para el cuadro español, ya que encontró el gol a los 12 minutos por intermedio de Raphinha. Tras una gran corrida y centro de Lamine Yamal, apareció el brasileño para empujar el balón.

Después de eso tuvo minutos de buen fútbol y tenía todo bajo control. Pero todo cambió al minuto 29, cuando el uruguayo Ronald Araújo fue expulsado por cometer una falta torpe.

A partir de ese momento el dominio fue para el equipo francés, que llegó al empate gracias a un gol de Ousmane Dembélé, a los 40 minutos.

En el segundo tiempo todo fue para el Paris Saint-Germain. Los goles solo fueron cuestión de tiempo gracias a ese dominio. Así, Vitinha anotó el segundo con un fuerte remate desde fuera del área y Kylian Mbappé puso la tercera por intermedio de un tiro penal. El segundo gol de Mbappé fue llegó en los minutos finales, tras una contra.

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media