Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Benítez, tricampeón de goleo

Benítez, tricampeón de goleo
06 de mayo de 2013 - 00:00

El atacante ecuatoriano Christian Benítez celebró junto con su esposa y su suegro el tricampeonato de goleo del fútbol mexicano, tras haber marcado 12 tantos en el Clausura 2013.

¡Felicidades “Chucho”! Fueron las primeras palabras que Benítez oyó de su esposa y su suegro al momento en que recibió el galardón. Con una gran felicidad y en medio de una emotiva celebración rodeado por el cariño de los suyos, el delantero del América festejó el cuarto título de goleo y el tercero de manera consecutiva en el balompié azteca.

“Obvio, estoy muy feliz. Todo es felicidad en casa, la familia, los niños, siempre están ahí con uno, así como los compañeros de equipo, el cuerpo técnico, todos son parte de este logro, sin ellos esto no sucedería”. Sin embargo, antes de festejar el título  en solitario con 12 goles, Benítez sufrió durante el partido entre Santos y

Morelia en donde el delantero Héctor Mancilla estuvo a punto de derrumbarle el festejo, pero para fortuna de Christian el chileno solo anotó un gol y dejó su cuota en 11.

“Acabando el juego contra Tigres llego a  casa y veo que (Mancilla) hace gol y digo ¡uy! va bien a buen ritmo  dije entre mí y luego me subí al cuarto para bañarme. Faltaban como 20 minutos y ya no vi más el partido y dije pase lo que pase, ya hice mi parte, ya cumplí . Cuando acabé de bañarme estaba saliendo y veo que mi suegro y mi esposa gritan ¡Felicidades!”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media