Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hijo de Christian Benítez elabora su propia historia en México

Hijo de Christian Benítez elabora su propia historia en México
09 de noviembre de 2022 - 16:10 - Redacción Web

Christian ‘Chucho’ Benítez es recordado gracias a las gambetas de su hijo, quien milita en las fuerzas básicas del América de México.

Roger Cristiano Benítez, hijo del ‘Chucho’, quedó campeón del torneo Sub-13 en el conjunto mexicano.

Raúl Herrera, director de las formativas del América, se refirió a Roger y destacó su personalidad y cualidades físicas que resalta en el campo de juego.

“Puedo decir de Cris (Benítez) es que es un chico que tiene un carácter increíble, no se puede ser mejor persona que ese niño. Da gusto cuando lo ves cómo te saluda, como hablas con él, la timidez que tiene le hace más tierno aún; físicamente es un portento físico, está muy desarrollado para su edad, creo que le pasa que está demasiado desarrollado y, por lo tanto, le llevó a un punto de descoordinación que cuando él empiece a dominar a su cuerpo y no su cuerpo a él, va a ser un muy buen jugador”, explicó el director para el portal web Águilas Monumental.

El entrenador también se refirió que no le gustaría que lo comparen con la carrera exitosa de su padre: “No me gustaría que nadie lo compare con su papá. Su papá era algo excepcional, era un portento físico, era una definición, era remate, conducción, arrancada, todo, es todo. Cris puede ser un gran jugador, pero compararlo con su papá sería injusto para los dos. Yo creo que a su papá tampoco le gustaría que a su hijo lo comparen con él”, sentenció.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

“El ecuatoriano, de sólo 23 años, es del gusto del club debido a su capacidad para ser extremo, ‘10′ o incluso un falso ‘9′”,

Social media