Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Benítez, el jugador más caro de las “Águilas” mexicanas

Benítez, el jugador más caro de las “Águilas” mexicanas
14 de julio de 2012 - 00:00

El delantero ecuatoriano, Christian Benítez, sigue siendo el jugador más valorado del fútbol mexicano, de acuerdo con un estudio realizado por un portal oficializado que también destaca al América como el club con mayor poderío económico, según recoge el portal futbolecuador.com

De acuerdo con información publicada por el sitio especializado “Transfermarkt”, el América es el equipo mexicano con la nómina más alta económicamente, seguido de Monterrey y Tigres; mientras que Cruz Azul ocupa el cuarto lugar.

Su nómina, de acuerdo con la página británica especializada en tasar futbolistas, Transfermarkt, está avaluada en 47.35 millones de dólares.

El año pasado, el “Chucho” protagonizó el traspaso más caro en la historia del balompié mexicano, cuando el Santos Laguna de Torreón le vendió sus derechos deportivos al América de México, en una cifra cercana a los diez millones de dólares.

El delantero ecuatoriano, conocido como la “Panterita”, ha hecho transformar sus goles en una alta cifra económica y sus derechos federativos alcanzan hoy un costo de 7.34 millones de dólares.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media