Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asad fue presentado como nuevo técnico de San Lorenzo

Asad fue presentado como nuevo técnico de San Lorenzo
03 de junio de 2011 - 10:07

El ex DT de Emelec, Omar Asad, fue presentado oficialmente en Argentina como el nuevo técnico del equipo San Lorenzo de Almagro.

El "Turco" calificó su nuevo trabajo como un "desafío enorme" y una "responsabilidad muy grande", tras mencionar que se vincula a ese equipo luego de haber evaluado la propuesta a la que encontró "interesante".

"Me encantó la propuesta. Queda claro el hecho de que San Lorenzo no iba a esperar a que yo me desvincule de Emelec, y mientras tanto siga generando, abriendo una polémica muy grande, la cual terminé ayer, pero a mí nada me sacaba de lo que yo tenía intenciones claras con las que se había presentado", manifestó Asad al subrayar que se quiere "ganar el respeto de los hinchas" con "trabajo".

Dijo que asume la dirección técnica del club "con muchas ganas y expectativa". "San Lorenzo es un grande. Necesito ese cosquilleó, para mí es un desafío enorme. Me gusta la intención de San Lorenzo de pelear cosas, me siento muy bien, hay un proyecto muy bueno (...), de parte mía haré todo lo posible para que esto se cumpla", agregó.

Carlos Abdo, presidente del San Lorenzo, dio la bienvenida al "Turco" y acto seguido firmaron un contrato por un año.

Ayer, el DT argentino, que finiquitó su contrato con el "Bombillo" el pasado miércoles, tras pagar $ 150.000, emitió declaraciones en contra del "Ballet".

"Tuve que dejar dos meses de sueldo y poner dinero para poder salir", dijo Asad a Radio del Plata. "La gente de Emelec me hizo mucho daño. Tuve cinco  días terribles. Ni bien rescindimos nos cortaron el teléfono. Tuve miedo, me sentí amenazado", manifestó.

Hoy, durante rueda de prensa de su presentación, Asad se refirió también a la cláusula que le permitía desvincularse de Emelec a mediados de temporada. "La claúsula la puse yo y la usaron ellos. Yo puse la cláusula en Emelec por el hecho de mi familia", reiteró.

Está previsto que el "Turco" viaje a la ciudad de Rosario para presenciar el partido que San Lorenzo tendrá mañana frente a Newell`s.

Su trabajo comenzará el martes por la mañana, mientras que el debut en el banco "azulgrana" será el sábado ante Quilmes, como local.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media