Ecuador / Viernes, 16 Enero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Willian Pacho: El Paris Saint-Germain recupera el liderato de la Ligue 1

PSG recuperó el liderato de la Ligue 1
FOTO: PSG
El Paris Saint Germain recuperó el liderato de la Ligue 1 en el arranque de la fecha 18


El Paris Saint-Germain, donde milita el ecuatoriano Willian Pacho, derrotó 3-0 al Lille, la tarde de este viernes 16 de enero de 2026, en el arranque de la fecha 18.

Con este resultado, el equipo parisino recuperó el primer lugar de la tabla de posiciones. Sumó 42 puntos. En segundo lugar, con 40, está Lens, que este sábado recibirá al Auxerre desde las 11:00.

La principal figura de este partido fue el Balón de Oro vigente, Ousmane Dembélé, quien anotó dos goles.

El primero fue a los 13 minutos con un remate desde fuera del área. El segundo fue a los 64 minutos. Este fue un golazo, haciendo un sombrerito desde el filo del área. El tercer gol fue de Bradley Barcola, a los 93 minutos.

Willian Pacho fue titular en este partido y se quedó en la cancha durante los 90 minutos.

Este resultado le sirve al PSG para superar la amarga eliminación de la Copa de Francia, a manos del Paris FC.

¿Quieres saber todo sobre el Mundial 2026? Ingresa a nuestro especial FANÁTICO MUNDIALISTA y encuentra toda la información de los grupos, partidos y noticias de la Copa del Mundo 2026. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Contenido externo patrocinado