Los mejores deportistas del país se darán cita en Guayaquil para participar en el II Torneo de Artes Marciales Copa Kungang, que se disputará en las instalaciones del Coliseo 4 Mosqueteros. El encuentro está previsto para el sábado 19 de agosto.
La competencia contempla premiación con trofeos para el primero, segundo y tercer lugar a nivel de academias. Por tratarse de algunos estilos de artes marciales, los combates serán de tres minutos al punto y semicontac.
Las personas interesadas pueden registrar la lista de participantes al correo electrónico [email protected]. El cierre de inscripciones será hasta el jueves 17 de agosto.
Entre los clubes confirmados se encuentran la Academia Naval Almirante Illinworth; Academia de Artes Marciales Marubashi Dojo Sur, con el sensei Eddy Vera; Academia de Karate Dragones Guerreros, con el sensei Miguel Franco. Desde Quito, Fernandho Morales con el Clan Samuray, entre otros.
El valor de la inscripción es de $ 15 por participante. Los valores se receptarán hasta el 17 de agosto, en la dirección El Recreo Quinta Etapa Manzana 523 V 22. (I)