El apoyo de la afición del "rodillo" ambateño se ha puesto de manifiesto con la decisión de la directiva de retornarle a la dirección técnica a Paúl Vélez.
Con palabras de bienvenida lo recibió en rueda de prensa el titular del plantel, Wilson Velasteguí, quien le vuelve a apostar a la doctrina de Vélez. "Es un entrenador que sabe del tema, nos equivocamos y lo digo muy enfático, cuando no lo retuvimos a final del 2011, pero es la oportunidad de corregir errores, aspiramos que con su llegada podamos cumplir el objetivo trazado de ascender a la serie A", argumentó Velasteguí.
Las primeras palabras de Pául Vélez, a su arribo a la ciudad de Ambato, fueron de agradecimiento a esa fiel hinchada, "quiero ganarme el cariño de la gente y su respaldo, para que las cosas se den con nuestro trabajo, no llego con una varita mágica para revertir esta situación pero el trabajo y la entrega no deben faltar cada día", afirmó el estratega, que tuvo una destacada actuación en el 2011 con Técnico Universitario, consiguiendo su ascenso a la Serie A con varias fechas de antelación al cierre de ese torneo.
El presidente de la comisión de fútbol del "rodillo", Eduardo Freire, consciente de que la llegada de Vélez se debe complementar con refuerzos para la segunda etapa, han empezado los contactos, ayer (martes) llegó
Wilson Folleco para ultimar detalles de su vinculación con el cuadro ambateño, "existen 5 a 6 requerimientos en varias posiciones que se darán con el pasar de los días, esperaremos a ver que jugadores de la serie A quedan desafectados", indicó Freire. VLB